¿Ya tienes cuenta?
¿Aún no eres miembro? ¡Regístrate ahora!
67 Habbos en línea
Desafío de la Navidad

Pancito y yo vagábamos por las salas del hotel. En una ocasión nos encontramos con un recinto navideño, increíblemente decorado con ornamentos y muchos adornos. ¿De quién podría ser esta vivienda? Claramente nuestra no era (¡apenas ordenamos nuestra cama!). Solo podía pertenecer a una persona... 

 Así es, nos encontramos con Santa Claus en medio de la nieve. ¿Qué estaba haciendo ahí? Es algo bastante sencillo. Salió y nos comentó que para este año tenía una serie de retos para cumplir durante el mes de diciembre. El desafío navideño había comenzado y solamente para quien se atreva a cumplir con absolutamente todos se le otorgará un premio especial a elegir. 

Te recomendamos estar atento en las siguientes fechas para enterarte de los retos de cada semana. Antes de que finalice cada una deberás haber completado los retos que corresponden a la semana. ¿Solo pudiste completar 1? ¡No importa! Puedes acumular todos los que puedas y recibirás diferentes recompensas por ello. Pero recuerda: Solo uno podrá llevarse el premio gordo.

  1. Semana 2 al 8:
    - Tómate una foto con un muñeco de nieve.
    - Recibe un regalo.
    - Vístete de reno.
    - Cierra un candado vestidos acorde a la Navidad.
    - Visita una sala con nieve.
    - Vístete de elfo.
    - Ahorra al menos 10 pavos (moneda especial del mes).
  2. Semana 9 al 15: 
  3. Semana 16 al 22: 
  4. Semana 23 al 29: 

 Para esta primera serie de retos tendrás hasta el 8 de diciembre para enviar todas tus pruebas en un solo correo a [email protected] con el asunto "Desafío de la Navidad 1" y añadiendo tu nombre de usuario en la descripción. 

Reto coleccionista por completar 7 retos en el mes

Reto coleccionista por completar 14 retos en el mes

Reto coleccionista por completar 21 retos en el mes

Reto legendario por completar 28 retos en el mes

Los usuarios que logren completar esas cantidades de desafíos obtendrán diamantes, llave y pavos adicionales; mientras que el ganador absoluto accederá a una lista de premios especiales de la que podrá escoger. ¡Mucho éxito a todxs! 

-issua, Hotel Manager



Comunidad Hobba - /hobbafm/



Comunidad Hobba - @comunidad_hobba



Comunidad Hobba - @hobba.tv



Comunidad Hobba



Comentarios