¿Ya tienes cuenta?
¿Aún no eres miembro? ¡Regístrate ahora!
330 Habbos en línea
¡Bundle Of The Month!

¿Alguna ves leíste en alguna parte sobre los “lotes de salas”? Loslotes de salas son salas prefabricadas por usuarios que se encuentran disponibles en la sección con el mismo nombre, en ellas puedes encontrar parques, centrales de ayuda, hospitales y entre otros; y en caso de querer adaptarlo a tus gustos, puedes hacerlo sin problema alguno.

¡A lo que vamos! No hace falta tanta introducción. A partir de ahora, existirá un evento mensual en donde los usuarios podrán crear lotes que estarán disponibles para todos, este evento puede realizarse en forma de CEV o concurso en la Dashboard, claramente, será anunciado previamente para que aquellos usuarios amantes de las construcciones estén al tanto.

Tras todo lo dicho, en esta noticia se trae la primera edición de Bundle Of The Month. Para participar debes cumplir con los siguientes requisitos:

*       Crear una sala con un máximo de 200 casillas, depende de ti la forma que le des.

*       La sala debe ser creadas bajo una de las siguientes temáticas: cabaña, central de ayuda, dados, bar o sala de estar.

*       No es necesario que esté repleta de furnis, solo que sea creativa y original.

*       En la sala solo pueden existir furnis bajo elnombre del participante.

*       La sala debe permanecer con timbre.

*       Al tener la sala lista, debes enviarla al correo: [email protected] bajo el asunto “BOTM #1” junto a tu nombre de usuario, puedes enviar screenshot de tu sala hasta el día miércoles, 05 de enero a las 23:59 CO.

Dos de las mejores salas serán seleccionadas como ganadoras y ubicadas en la sección de “Lotes de Salas” en la Tienda de Hobba, junto a ello, los ganadores también obtendrán los siguientes premios:

Ropa LTD a elegir, 100 diamantes, reto legendario y placa especial.

¡Espero tu participación! Mucho éxito.

-Valunika, Hotel Manager



Comunidad Hobba - /hobbafm/



Comunidad Hobba - @comunidad_hobba



Comunidad Hobba - @hobba.tv



Comunidad Hobba



Comentarios