¿Ya tienes cuenta?
¿Aún no eres miembro? ¡Regístrate ahora!
214 Habbos en línea
BINGO DESAFÍOS: GANADOR

Nuestro Frank está contento porque ha podido ser capaz de completar el bingo gracias a tu esfuerzo, es por ello que él te hará una recompensa muy especial...  ¿Sabes lo que es? Sigue leyendo…

Bingo desafíos Se trataba de completar un cuadro lleno de muchos retos del Pase de Batalla a conseguir, y para ello debes jugar innumerables juegos dentro del hotel tachando cada cuadro. De esta manera, el jugador que lograra la mayor cantidad de los objetivos completados pueda ser el ganador. Con 42 objetivos en total, debías ganar de primero los 35 objetivos cualesquiera,

Sin más preámbulo ha sido… ¡Reoset! por ser el primero que ha completado la cantidad de 35 cuadros de la tabla de retos determinados, se lleva el LTD Dragón de Fuego Marino #55,  placa única, reto coleccionista y algodones.

Placa única del ganador y premio exclusivo

Placas por conseguir rellenar el bingo de desafíos

Los demás del mismo modo felicitamos a ¡xKyouko! por haber participado en el Bingo desafíos. Realmente han demostrado ser verdaderos farmeros del pase de batalla jugando los eventos durante todo el mes.

Cada uno debe contactar con DarkoSedek para recibir su premio

¿Te has divertido juntando cada casilla del bingo? Esperamos que haya sido de tu agrado el concurso compitiendo contra otros jugadores, éxitos y bendiciones a cada uno. Hasta la próxima.

-DarkoSedek, Hotel Manager



Comunidad Hobba - /hobbafm/



Comunidad Hobba - @comunidad_hobba



Comunidad Hobba - @hobba.tv



Comunidad Hobba



Comentarios