¿Ya tienes cuenta?
¿Aún no eres miembro? ¡Regístrate ahora!
424 Habbos en línea
BINGO DESAFÍOS ¡GANA LTD!

Nuestro Frank está intentando matar su aburrimiento, y decide completar un bingo durante la feria sin embargo, necesita tachar ciertos objetivos que debe tener para rellenar todo el cuadro y necesita apoyo para ello.  ¿Eres capaz de ayudarlo? Sigue leyendo…

Bingo desafíos, y no, no se trata de suerte. Se trata de completar un cuadro lleno de muchos retos del Pase de Batalla a conseguir, y para ello debes jugar innumerables juegos dentro del hotel, es así cómo debes realizarlos para poder ir tachando cada cuadro. Esto quiere decir que no debes rellenar todos y cada uno de los objetivos, hay algunos que son un poco probable que los consigas en el tiempo esperado.

De esta manera, el jugador que logre la mayor cantidad de marcando los objetivos completados, podrá hacerse con los diversos retos y placas a obtener. Además el usuario que ha podido realizar cada uno de los retos, tendrá el beneficio de ser el ganador final.

TABLA DE RETOS

Aquí podrás ver una tabla excel que te dará acceso a ver los retos que deberás conseguir completar: https://goo.su/G8JCWc 

INDICACIONES IMPORTANTES:

Usar Imgur.com que es un sitio web para alojar imágenes en línea. Allí colocarás tus captures de pantalla con lo siguientes requisitos:

  •  Que se vea que es tu nombre de usuario y el keko.

  • El reto completado.

  • El reto una vez completado, especificar cuál es “Reto Coleccionista 1/1 "Boleto VIP" de la feria.”

  • La hora y fecha en la que lo completas.

  • Una vez mandando correctamente, se dará por válido para tachar tu tabla.

Un ejemplo de cómo debe verse la captura de pantalla e indicar qué reto estás completando para VALIDAR TU PARTICIPACIÓN de otro modo no se tomará en cuenta: https://imgur.com/a/eUjfyZP 

Son 42 objetivos en total: El primer usuario que consiga completar con tiempo al menos 35 objetivos de la tabla y enviarlo por [email protected] colocando el asunto “Bingo Desafios” y el nombre de usuario, podrá ser el ganador del concurso. Tienes hasta el 26 de mayo a las 00:00 HPE para participar.

Dragón de Fuego Marino #55

Nota: Se podrá dar reto coleccionista por completar cierta cantidad de objetivos, 15, 25 y 35 en dado caso que no llegues a conseguirlos a tiempo se te premiará el esfuerzo.

Así como también podrás obtener un Rare LTD, reto legendario, algodones y más:

Retos y placas que podrás conseguir:

¿Y tú? Que esperas para ayudar a Frank a completar su tablero de retos del pase de batalla, te divertirás con él, y te compensará por conseguirlo. Cualquier duda con respecto al concurso puede hablar con el HM DarkoSedek.

-DarkoSedek, Hotel Manager



Comunidad Hobba - /hobbafm/



Comunidad Hobba - @comunidad_hobba



Comunidad Hobba - @hobba.tv



Comunidad Hobba



Comentarios