¿Ya tienes cuenta?
¿Aún no eres miembro? ¡Regístrate ahora!
86 Habbos en línea
Artistas Medievales 2022

El arte nos ha acompañado a lo largo de toda la historia. Hemos podido ver como los humanos hemos ido evolucionando desde los primeros avistamientos de dibujos humanos en las cuevas a los impresionantes dibujos que se realizan en la actualidad, que detallan cada ínfima parte del cuerpo humano. Así mismo, el dibujo es algo que ha ido transformándose, derivándose en cientos de diferentes estilos normalmente marcados por un artista en concreto.

Estamos en la temática medieval de este mes de noviembre, pero como ustedes saben, no nos gusta solo encerrarnos ahí. Nos gustaría conmemorar la historia artística abarcando toda la existencia de la humanidad, por eso mismo, hoy nos volvimos a dirigir a ustedes, nuestros queridos usuarios de Hobba, para que nos apoyen en este nuevo reto que le traemos. 

Como bien saben, hay cientos de cuadros de arte que destacan en los mejores museos de todo nuestro planeta. El reto que les traemos para el día de hoy, es que seleccionen uno de sus cuadros favoritos – siempre que sea del siglo XX o anterior – y lo recreen usando sus kekos y furnis para finalmente capturarlos en una imagen de nuestra Hobba Cámara.  

Queremos que esas mismas imágenes que simulan famosos cuadros queden grabadas en las imágenes de nuestro querido Hobba. Además, aquellas imágenes que más destaquen serán puestas en nuestra lista de fotos que pueden aparecer mientras Hobba esta cargando para ingresar al juego.

 Las imágenes más originales podrán obtener diferentes premios, pero antes de nada, vamos a explicarles la forma en la que tienen que realizar el concurso.

  1. Realizar el escenario del cuadro famoso que hayan escogido y realizar una foto con la Hobba Cámara.
  2. Posteriormente guardar la imagen realizada con la Hobba Cámara y enviarla a nuestro email [email protected] con el título: “Artistas Medievales 2022
  3. Además, habrá que añadir el nombre y el autor del cuadro artístico escogido, es decir, de la obra de arte a la cual se está imitando.
  4. Añadir el nombre del usuario de Hobba dentro de la descripción del email.

Tenéis hasta el 16 de noviembre de 2022 a las 23:59 HPE (horario peninsular español) para participar. Recuerden enviar todos los datos citados anteriormente.

Aquellos mejores participantes podrán obtener además los siguientes premios:

Placa especial, reto legendario, monedas del mes y diamantes

Placa especial para todos los participantes

¿A qué esperan para participar? Mucha suerte y ánimos a todos aquellos que quieran participar, ¡les motivamos a ello! 

-Elia, Hotel Manager



Comunidad Hobba - /hobbafm/



Comunidad Hobba - @comunidad_hobba



Comunidad Hobba - @hobba.tv



Comunidad Hobba



Comentarios