¿Ya tienes cuenta?
¿Aún no eres miembro? ¡Regístrate ahora!
296 Habbos en línea
Amor de verano

El verano está abrazando al hotel y es imposible no pensar en tomar una visita a la playa, ¿no crees? Lo mejor para estas épocas es refrescarnos y disfrutar de las vacaciones con nuestras personas favoritas. ¡Aquel amor de verano que puede hacernos pasar un buen rato podría durar para siempre!

Para esta ocasión deberás pensar en aquella persona con la que podrías pasar todo un verano sin aburrimiento y disfrutando de la brisa y las bebidas refrescantes en la orilla del mar. ¿Ya tienes a alguien en mente? ¡Perfecto! Ahora busca alguna playa por el hotel y tómense una foto juntos con la Hobba Cámara. ¡Dejemos guardado en la hobba-historia este momento! Sigue las indicaciones para que puedas obtener una recompensa:

  • Elige a cualquier persona que quieras, ¡sobretodo alguien que quieras mucho!
  • Visiten una playa y tómense una foto con la Hobba Cámara.
  • Guarda la foto y envíala al correo [email protected] con el asunto “Amor de verano”. Tienes hasta el 27 de julio para hacerlo.
  • Escribe brevemente en un máximo de 100 caracteres algo relacionado a esa relación; puede ser su historia, lo que más te guste de esa persona o relación, alguna dedicatoria, etc. Importante tomar en cuenta el máximo de caracteres.
  • Añade ambos nombres de usuario.

Si eres parte de los ganadores, tu foto será publicada en nuestra página de Facebook Comunidad Hobba. Como recompensa recibirás una placa especial, reto, 30 diamantes, y llave. Puedes enviar varias fotos con diferentes personas, pero solo recibirás premio una vez. 

-issua, Hotel Manager



Comunidad Hobba - /hobbafm/



Comunidad Hobba - @comunidad_hobba



Comunidad Hobba - @hobba.tv



Comunidad Hobba



Comentarios