¿Ya tienes cuenta?
¿Aún no eres miembro? ¡Regístrate ahora!
323 Habbos en línea
¡Arqueomanía: MEGA RARE!

Recursos-de-noticia-Darko
 

¿Estás preparado para encontrar esqueletos de dinosaurios? En esta ocasión, durante todo el mes de abril estaremos en un momento arqueológico para estudiar realmente el origen de los dinosaurios a través de la paleontología ¿Cómo lo haremos?

Se llamará “Arqueomanía”. El objetivo principal del evento es realizar un museo ¿Qué cosa? así es, un museo en donde puedas exhibir los 9 dinosaurios que deberán estar en tu sala por medio de recolectar fósiles en 3 zonas arqueológicas. Los fósiles, deben abrirse con el enable 183 y podrás conseguirlos cada hora que participes en cada zona que se tratarán de minijuegos que debes completar para conseguirlos.

Dichas Rocas Fósil al abrirlas como piñata darán al azar 1 de las 7 piezas que podrás obtener. En nuestras redes sociales, podrás conocer el crafteo de cada Esqueleto de Dinosaurio y la receta para craftear. 

Requisitos para participar

Desde el día 5 al día 28 se podrá participar para recolectar los fósiles diariamente.

Cada día abrirán tres (3) minijuegos, que deberás pasar correctamente a cualquier hora. En cada una podrás obtener las piñatas de Roca Fósil por hora.

La roca fósil, los huesos y esqueletos de dinosaurios serán INTRANSFERIBLES. Esto es para que el esfuerzo de los usuarios en cuanto a conseguirlo sea más complicado porque no podrán tradearlos ni comprarlos hasta el fin del evento.

La sala debe tener temática de museo jurásico al menos 748 baldosas como máximo.

Debe poseer obligatoriamente los nueve (9) Esqueletos para validar la participación de tu museo: Velociraptor, Ictiosaurio, Estegosaurio, Mosasaurio, Plesiosaurio, Espinosaurio, Carnotauro, Dragón y Braquiosaurio. Que se podrán craftear con los huesos.

El uso de furnis del catálogo VIP NO está permitido.

En la sala NO debe haber ningún tipo de WIRED.

No se permite ningún tipo de ayuda de otros usuarios, el incumplimiento de esta regla causará la descalificación de inmediato. Mucho menos que haya furnis de otro jugador en la sala del museo (Todos los furnis, incluyendo los 9 dinosaurios deben ser del propietario de la sala).

Una vez hecha la sala del museo con lo anteriormente cumplido, debes enviar al correo de [email protected] con el asunto de “Arqueomanía” sin las comillas. Y debe ser enviado el día 28 de abril hasta las 23:59 Hora Peninsular Española. Las salas pasarán por revisión del equipo Staff si realmente es la posible ganadora.

Los tres mejores museos podrán ser partícipes de los mayores premios del evento. A continuación, te presentamos las recompensas que podrás obtener si consigues quedar entre los tres primeros:

 

Primer lugar: Aloe Vera (MEGA RARE) + Placa 1er Lugar + Reto Legendario 

Segundo lugar: Heladera Azul #4  + Placa 2do Lugar + Reto Legendario

Tercer lugar: Suéter Nerd + Placa 3er Lugar + Reto Legendario

 

Placas y retos que se darán durante el evento

¡Mucha suerte a todos los participantes! Es hora de que comiencen a ponerse a jugar bastante y aprovechar al máximo el tiempo para ganar. Éxitos y bendiciones.

-DarkoSedek, Hotel Manager



Comunidad Hobba - /hobbafm/



Comunidad Hobba - @comunidad_hobba



Comunidad Hobba - @hobba.tv



Comunidad Hobba



Comentarios