¿Ya tienes cuenta?
¿Aún no eres miembro? ¡Regístrate ahora!
277 Habbos en línea
¡Hora de hornear para mamá!


¿Cómo están lectores de Hobba? Yo sinceramente estoy muy entusiasmada por este nuevo concurso que traemos para todos ustedes y lo mejor es que será para una persona muy especial, que siempre está con nosotros en cada paso que damos y también cuando caemos, quizá no sea biológicamente pero casi siempre todos tenemos una persona a la que llamamos “Mamá”.


¿Ya me entiendes ahora? Sabemos que el día de las madres para muchos países está muy cerca y que mejor forma de festejar a mamá con una increíble tarta del día de las madres ¿Espectacular no?




El concurso es bastante simple sólo tendrás que hornear y decorar la mejor torta (un tamaño para que toda la familia la disfrute) para la mujer más importante en tu vida, puedes decorarla con los ingredientes que quieras (fondant, betún, chantilly, ganache etc) y debes ser muy apasionado al decorarla porque la mejor tarta del día de las madres será ganadora de un increíble premio que podría ser un ultra rare… todo puede pasar, todo depende de la calidad de la torta además una placa totalmente exclusiva y 30.000 diamantes.


Si eres un experto en la repostería es tu momento para brillar, tendrás hasta el día 15 de mayo hasta las 00:00 para enviar una foto de tu torta al correo concursoshobba@gmail.com y para participar solo debes ponerle un papel a un costado o inclusive en la misma torta el nombre de usuario que usas en Hobba y mandarlo con el asunto “Torta del día de las madres”


Muy nerviosa de ver todas las creaciones…

-Joselin, Hotel Manager



Comunidad Hobba - /hobbafm/



Comunidad Hobba - @comunidad_hobba



Comunidad Hobba - @hobba_hotel



Comunidad Hobba



Comentarios