¿Ya tienes cuenta?
¿Aún no eres miembro? ¡Regístrate ahora!
275 Habbos en línea
Creador de atracciones

La feria ya está por aterrizar por completo en el hotel, pues ya pronto estarán en venta los  boletos, ¡así que estate atento! Como sabrás, en Hobba hay usuarios especializados en crear eventos especiales para abastecer tus hobba-necesidades de diversión al 100%, pero… ¿Alguna vez has pensado en aportar tu granito de arena en estos eventos? Si es así, este concurso es perfecto para ti.

 

Las atracciones y los parques que verás abiertos en este mes constituyen nada más y nada menos que a la famosísima Feria 2018. Coincidentemente, tenemos algo preparado para que tengas la posibilidad de ser parte de los diseñadores de estos juegos. ¿De qué se trata todo esto? Necesitamos usuarios que nos ayuden a construir un juego. Así es, hecho con sus propias manos pixeleadas. 

 

¿Cómo puedes lograrlo? Simplemente tendrás que crear, ya sea un solo tramo o un laberinto completo apto para nuestra feria. Ya teniendo tu tramo o laberinto, tendrás que tomarle pantallazos y mandarlos al correo concursoshobba@gmail.comcon el asunto “Creador de atracciones”, y como todo buen concurso, tendrá fecha límite para el 28 de abril. No olvides dejarnos tu nombre de usuario, ya que necesitaremos saber quién fue el buen albañil que lo creó, puesto que ¡también obtendrás un premio! El cual consiste en placa, 50.000 diamantes, un reconocimiento oficial para todos los que participen, y la mejor parte: ¡Tu juego se unirá con los demás participantes y formarán una gran atracción!

 

Agarra tus herramientas y… ¡A construir! El tiempo comienza a correr, ya queremos ver lo que nos tienes planeado.

-Kwashiorkor, Hotel Manager



Comunidad Hobba - /hobbafm/



Comunidad Hobba - @comunidad_hobba



Comunidad Hobba - @hobba_hotel



Comunidad Hobba



Comentarios